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La oferta de formación del Consorcio se centra en el reto de la venta

El Consorcio Provincial de Desarrollo Económico presentó ayer su oferta formativa para este semestre, cuya temática se centra en los retos de la comercialización en nuevos mercados, canales y productos y servicios. La presidenta del Consorcio, Ana Carrillo, dio a conocer los cursos que propone la entidad, que se caracterizan por ser gratuitos y utilizar la metodología on line gracias a una plataforma elearning.

"Las razones que motivan esta planificación formativa son el compromiso con nuestra tierra, con sus empresas y cooperativas, el diálogo y necesidad de dar respuesta a las demandas y necesidades de las mismas, así como la responsabilidad que conduce al valor de las cosas bien hechas", apuntó Carrillo, quien indicó que la oferta no está todavía cerrada y pueden ir incorporándose nuevas acciones.

La también vicepresidenta segunda de la Diputación informó de que los cursos organizados para este año son Gestión internacional de la pyme, que ya ha dado comienzo y en el que están inmersas una treintena de empresas; la acción formativa titulada Internacionalización de las empresas de servicios, y el curso Preparación de agendas internacional y ferias. "El Consorcio financia el 100% de los las acciones formativas que ya están elaboradas e invierte 10.300 euros en ellas", detalló Carrillo.

En relación con el curso sobre internacionalización, las solicitudes se pueden presentar hasta el 18 de febrero y tendrá una duración de 56 horas (40 en línea). Más información en el correo fomentoydesarrollo@cpde.es.

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