Alto Guadiato

Muere el trabajador que el viernes se cayó de un tejado en Belmez

  • El hombre, de 51 años, no ha podido recuperarse de las graves lesiones que sufrió

Hospital Universitario Reina Sofía. Hospital Universitario Reina Sofía.

Hospital Universitario Reina Sofía. / Juan Ayala

Día triste en Belmez. El trabajador de 51 años que el pasado viernes resultó herido de gravedad al caer del tejado de una vivienda en obras ha fallecido finalmente. La muerte se ha producido en la madrugada de este martes en el Hospital Universitario Reina Sofía.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de marzo, cuando el obrero estaba trabajando en una obra de la calle Córdoba. Al parecer, fue la rotura de una plancha lo que provocó que cuerpo del trabajador se precipitará al vacío desde una altura de unos tres metros.

Al lugar de los hechos acudieron los servicios sanitarios que, tras atenderlo y comprobar la gravedad de su estado, decidieron llamar a un helicóptero para su traslado al Hospital Universitario Reina Sofía.

El cuerpo sin vida será trasladado a Belmez, donde tendrá lugar el sepelio.

La noticia de su fallecimiento ha causado una gran conmoción entre los vecinos de la localidad, ya que se trataba de una persona muy conocida en el municipio. El alcalde, José Porras (PSOE), ha "lamentado" el "triste suceso" y ha traslado sus "condolencias" a familiares y amigos.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios