Campiña Sur

Muere una joven de 24 años en un accidente de tráfico entre Santaella y La Rambla

  • Un vehículo Seat Ibiza ha colisionado contra una furgoneta Citröen Jumpy a las 07:15

Tráfico pesado en la A-386, donde se ha producido el accidente. Tráfico pesado en la A-386, donde se ha producido el accidente.

Tráfico pesado en la A-386, donde se ha producido el accidente. / Gabi Páez

El Jueves Santo ha amanecido con tragedia en las carreteras de la provincia. Una joven de 24 años ha fallecido esta mañana al colisionar el vehículo que conducía contra una furgoneta en la carretera A-386, entre La Rambla y Santaella, según ha confirmado el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El suceso se ha producido en torno a las 07:15 y ha tenido lugar a la altura del punto kilométrico 26,22, en el término municipal rambleño. El accidente ha consistido en una colisión frontal entre el vehículo que conducía la joven, un Seat Ibiza, y una furgoneta Citroën Jumpy.

La joven, que se dirigía a Santaella, de donde es natural, ha perdido la vida, mientras que el conductor del furgón ha resultado con lesiones leves, han informado fuentes del Instituto Armado.

La A-386 es una vía de alta siniestralidad. El pasado mes de febrero, de hecho, el Pleno del Ayuntamiento de La Rambla aprobó por unanimidad una moción presentada por IU en la que exigía a la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía el arreglo urgente de la carretera A-386 a su paso por el municipio ante su elevada accidentalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios