Vega del Guadalquivir

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre por un disparo en Palma del Río

  • Los hechos han sucedido en la carretera A-431, en el término municipal palmeño

Cuartel de la Guardia Civil de Palma del Río Cuartel de la Guardia Civil de Palma del Río

Cuartel de la Guardia Civil de Palma del Río / El Día

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre que ha fallecido esta madrugada por un disparo en la localidad de Palma del Río por causas que se desconocen hasta el momento.

Los agentes intentan esclarecer el suceso y localizar al autor o autores de los hechos, si bien, han avanzado que el suceso se ha producido en la carretera A-431, dentro del término municipal palmeño. 

Las fuentes consultadas por el Día han explicado que una de las hipótesis que se bajara es la de un ajuste de cuentas y de que el hombre fallecido iba en un vehículo por la carretera A-431 cuando recibió el disparo desde otro coche que se paró a su altura.

Fuentes del Instituto Armado han informado de que los hechos han ocurrido alrededor de las 04:10 de la madrugada cuando han recibido el aviso desde el centro de salud de Palma del Río informando de que había ingresado un varón herido por arma de fuego.

Las mismas fuentes han señalado que el hombre, del que se desconoce la edad, murió en las dependencias del centro sanitario a consecuencia del disparo. La investigación permanece abierta

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios