Campiña Sur

La Diputación invierte unos 35.000 euros en el camino Estación De Las Navas de Monturque

  • Las actuaciones se han centrado en el refuerzo del firme y la señalización de la vía

Teresa Romero y Francisco Ángel Sánchez. Teresa Romero y Francisco Ángel Sánchez.

Teresa Romero y Francisco Ángel Sánchez. / El Día

El delegado de Agricultura e Infraestructuras Rurales de la Diputación, Francisco Ángel Sánchez, ha visitado en Monturque las actuaciones realizadas en el camino Estación De Las Navas de Monturque.

Sánchez ha señalado que “esta intervención, incluida en el Plan Provincial Extraordinario de Inversiones de Reposición y Mejora de Caminos de Entidades Locales para los ejercicios 2018-2019, ha contado con un presupuesto cercano a los 35.000 euros”.

Durante la entrega de la obra a la alcaldesa de Monturque, Teresa Romero (PSOE), el delegado de Agricultura ha remarcado que “esta actuación viene a dar respuesta a los usuarios de infraestructuras rurales como son los caminos, aportando soluciones constructivas e inversiones sostenibles, adecuadas y eficientes”.

“Este tipo de intervenciones vienen, sin duda, a mejorar y potenciar las actuaciones agrícolas y ganaderas de la geografía cordobesa, dejando constancia, además de la importancia y el calado de las actuaciones de la Diputación en los municipios menores de 20.000 habitantes, principal exponente de la apuesta provincial”, ha indicado.

Las obras han sido adjudicadas a la empresa monturqueña Promociones Moral Pareja S.L., habiendo sido proyectadas por el Departamento de Infraestructuras Rurales de la institución provincial.

La actuación desarrollada en el camino Estación De Las Navas ha tenido por objeto la mejora de drenajes, reparación de base, refuerzo de firme y señalización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios