Alto Guadiato

Expósito se rodea de caras nuevas en la lista del PSOE en Peñarroya-Pueblonuevo

  • Luciano Carrasco y María Dolores Becerra son algunas de las incorporaciones

María Victoria Paterna y Avelino Tapia. María Victoria Paterna y Avelino Tapia.

María Victoria Paterna y Avelino Tapia. / E. Mauriz

El actual alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito (PSOE), se rodeará de caras nuevas en la lista a las próximas elecciones municipales. Según ha dado a conocer el vicesecretario del PSOE peñarriblense, Avelino Tapia, en el número dos repite María Victoria Paterna, actual primera teniente de alcalde y edil de la Mujer y Bienestar Social.

Ya en los números tres y cuatro se encuentran dos de las incorporaciones, Luciano Carrasco y María Dolores Becerra, mientras que el número cinco lo ocupa uno de los actuales concejales, Víctor Pedregosa, que está al frente de las delegaciones de Deporte, Juventud y Mercados. En el número seis está Isabel Risco, en el siete José Alejandro Fernández, en el ocho Carmen Tapia, en el nueve el propio Avelino Tapia, en el diez María Dolores Reseco, en el 11 Jorge Custodio y en el 12 Concepción García.

Sobre la plancha, Tapia ha defendido que se trata de una candidatura confeccionada “teniendo en cuenta lo que Peñarroya-Pueblonuevo necesita, compuesta por personas cualificadas”. “Uno por uno van a luchar y hacer todo lo posible por el municipio. Esperemos ganar las elecciones, ya que contamos con un grupo de hombres y mujeres muy capacitados para llevar este pueblo adelante”, ha dicho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios