Los Pedroches

Un herido grave en un accidente en la carretera N-502

  • El siniestro se ha registrado en el término municipal de Villanueva del Duque 

Aspecto en el que ha quedado uno de los vehículos tras el impacto Aspecto en el que ha quedado uno de los vehículos tras el impacto

Aspecto en el que ha quedado uno de los vehículos tras el impacto / Sánchez Ruiz

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha registrado en la carretera N-502, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

Las mismas fuentes han explicado que el siniestro se ha registrado alrededor de las 13:15 cuando, por causas que ahora se investigan, un vehículo ha sufrido una colisión frontolateral contra otro en la citada carretera, en concreto, en el término municipal de Villanueva del Duque y a unos tres kilómetros de Alcaracejos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos sanitarios, de bomberos y de la Guardia Civil para atender a los heridos. Uno de ellos ha sido trasladado hasta el Hospital Universitario Reina Sofía de la capital, ya que se quedó atrapado en el interior del vehículo y presentaba heridas graves

Los otros dos heridos, según las fuentes consultadas por este periódico, son de carácter leve y fueron atendidos en el Hospital Comarcal Valle de los Pedroches de Pozoblanco.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios