Los Pedroches

Un herido tras un accidente en la A-435 en Pozoblanco

  • El conductor perdió el control del vehículo en una circunvalación

Estado en el que quedó el vehículo. Estado en el que quedó el vehículo.

Estado en el que quedó el vehículo.

Una persona ha resultado herida tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera A-435 en el término municipal de Pozoblanco. El suceso ha ocurrido alrededor de las 17:45 de hoy en la circunvalación de Pozoblanco sentido Pedroche, según ha detallado el servicio de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía, al que llamaron unos testigos del siniestro informando de que la víctima del mismo se encontraba herida.

Concretamente, la persona que conducía el vehículo accidentado perdió el control del mismo y acabó chocando con la mediana de la circunvalación, contra la que el coche acabó empotrado.

Los servicios de emergencias movilizaron a los servicios sanitarios, además de al de bomberos y hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. EPES - 061, así como del parque que el Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios tiene en Pozoblanco. También se desplazaron hasta el lugar efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del Servicio de Conservación de Carreteras. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios