Hinojosa

Los ensayos de 'La vaquera de la Finojosa' se acercan a la recta final

Hinojosa del Duque celebrará desde el día 2 al 5 del próximo mes de agosto la representación teatral de la séptima edición de la obra de teatro popular La vaquera de la Finojosa, que celebra su vigésimo aniversario (1998-2018).

Así lo indicó el Ayuntamiento local en una nota en la que señaló que los ensayos, que comenzaron hace ya unos meses, se acercan a la recta final, ultimando los diferentes personajes todos los detalles para ofrecer lo mejor de sí mismos al público durante esos días, todo ello bajo la dirección de José Caballero.

La representación, dirigida por José Caballero, será entre el 2 y el 5 de agosto

La última vez que esta obra se puso en escena fue en 2014 y en ella participaron más de 200 vecinos de Hinojosa del Duque. Se trata de una historia que narra los amores imposibles entre un noble, el Marqués de Santillana, y una simple vaquera, a través de los versos de la célebre serranilla del propio marqués.

El Consistorio de Hinojosa Del Duque explicó que con esta obra apuesta por "una cultura de todos y para todos" y tiene prevista la presentación de esta edición en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba. De nuevo, el marco de la plaza de la Catedral de Hinojosa del Duque acogerá esta representación teatral a partir de las 22:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios