Campiña Sur

Más de una treintena de empresas participa en una feria de organización de eventos en Puente Genil

  • Tras siete años celebrándose a cubierto, la cita se ubica por primera vez en la Matallana

Ambiente en la Matallana. Ambiente en la Matallana.

Ambiente en la Matallana. / J. M. Cabezas

Más de una treintena de expositores han participado este sábado en Para Tu Evento.7, una gran feria sectorial que ha tenido como escenario la Matallana y que ha estado organizada por la Asociación de Comercio de Puente Genil en colaboración con la Delegación Municipal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento.

Todo con el objetivo de ofrecer a los visitantes diferentes alternativas y opciones de cara a la organización de todo tipo de actividades, eventos y celebraciones. La cita ha contado en Puente Genil con mucha animación, ambiente y contenidos ideados y pensados para un público familiar y bastante heterogéneo.

En el capítulo de valoraciones, el presidente de la Asociación de Comercio, José Florencio Bedmar, ha destacado el éxito de la misma, sobre todo, porque tras siete años desarrollando este evento en diferentes lugares a cubierto, “pensábamos que ya era obligatorio renovar el formato de la feria, y hemos decidido hacerlo de una manera novedosa en Puente Genil, en el centro de la ciudad y al aire libre, algo con lo que se le ha dado mucha más vistosidad”.

Bedmar ha indicado que “han sido los propios comerciantes los que nos plantearon el cambio y, en ese sentido, creo que hemos conseguido el justo equilibrio entre aportar cosas nuevas con mantener lo que funcionaba y seguir creciendo, por lo que hemos diseñado una cita atractiva para el público”.

Por su parte, el vocal de la Junta Directiva de la Asociación de Comercio, Óscar López, se ha mostrado contento por la buena respuesta que han dado los comerciantes al nuevo formato. Prueba de ello ha sido la presencia de empresas y comercios de diferentes sectores relacionados con el catering, la fotografía, el textil, floristería, complementos, calzado y un largo etcétera hasta completar el total de módulos disponibles. Han sido 33 comercios participantes y un total de 40 expositores.

“Poco a poco hemos visto cómo los expositores se han ido animando a lo largo de las últimas semanas y estamos tremendamente satisfechos del grado de implicación del comercio local con este evento, hasta el punto de que hemos recibido peticiones de empresas de otras localidades a las que hemos tenido que decir que ya estábamos completos, con lo cual, ese interés siempre es una buena señal de cara al futuro”, ha argumentado.

Por su parte, desde el Ayuntamiento, el concejal Francisco Morales ha felicitado a la asociación por la continuidad de las iniciativas que a lo largo del año vienen desarrollando, y ha augurado a los comerciantes los mejores éxitos con el nuevo formato.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios