priego de córdoba

Las segundas jornadas empresariales 'Job and Work' apostarán por el autoempleo

El Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) de Priego de Córdoba acogerá los días 17 y 18 de octubre la II edición de las jornadas Job and Work, crea tu empleo, impulsadas desde el área de Desarrollo del Ayuntamiento para "dar un impulso al emprendimiento y apoyar a todas aquellas personas que tengan una idea de negocio para que puedan entrar en contacto con empresas e inversores", como explicó el alcalde, José Manuel Mármol (PSOE), durante la presentación de la cita.

Este año, la programación contará con una "ponencia de lujo" a cargo de Juan Verde, quien fuera subsecretario de Estado de Relaciones Comerciales de Estados Unidos durante el mandato de Barack Obama, que abordará las oportunidades laborales y empresariales en la España del siglo XXI.

Según explicó la concejala de Desarrollo, Inmaculada Román, las jornadas siguen la misma línea que la edición anterior, aunque este año se ha ampliado la programación y tendrán carácter comarcal. "Necesitamos generar empleo y necesitamos emprendedores y empresas consolidadas que sean capaces de crear empleo por cuenta ajena", apuntó Román. De ahí que considerara importante que "expertos en distintas materias relacionadas con el empleo vengan a compartir conocimiento y experiencias para que nuestros jóvenes y mujeres puedan encontrar ese empleo que les permita quedarse".

La programación se completará con conferencias, talleres, mesas redondas y encuentros cara a cara donde los participantes podrán plantear dudas e intercambiar experiencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios