Vega del Guadalquivir

Cuatro detenidos por robar ropa valorada en 10.000 euros en Fuente Palmera

  • Los arrestados son vecinos de la localidad de Palma del Río

  • La Guardia Civil investiga a otras dos personas

Cuartel de la Guardia Civil de Palma del Río. Cuartel de la Guardia Civil de Palma del Río.

Cuartel de la Guardia Civil de Palma del Río. / El Día

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a cuatro personas e investiga a otras dos, acusadas de haber sustraído ropa por valor de 10.000 euros de un establecimiento textil de la vecina localidad de Fuente Palmera.

El Instituto armado ha informado de que la investigación se inició a través de una denuncia presentada en el puesto de la Colonia que relataba que se había cometido un robo en un establecimiento de ropa. Tras acceder al interior del inmueble, habían sustraído prendas de vestir valoradas en más de 10.000 euros, además de dinero en billetes fraccionados.

Las primeras investigaciones permitieron localizar una furgoneta, conducida por una mujer de 39 años, que transportaba en su interior parte de las prendas sustraídas, por lo que se intervino el vehículo y se detuvo a la mujer, vecina palmeña, como supuesta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas.

La Guardia Civil averiguó que en el robo estaban implicadas de una u otra manera otras cinco personas, vecinas todas ellas de Palma del Río, y con antecedentes policiales. De ellos, se ha detenido a tres y se investiga a otros dos como supuestos autores materiales del delito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios