Provincia

Tres detenidos por una decena de robos tras una denuncia en Pozoblanco

  • Los arrestados hicieron un butrón en una tienda de móviles

Transeúntes en la calle Mayor de Pozoblanco Transeúntes en la calle Mayor de Pozoblanco

Transeúntes en la calle Mayor de Pozoblanco / El Día

Agentes de la Guardia Civil de la comandancia de Pozoblanco han detenido a tres personas en Sevilla e investigan a otras dos, acusadas de la comisión de una decena de delitos, tras la denuncia por robo en una tienda de Pozoblanco.

El Instituto Armado ha informado de que el pasado septiembre el propietario de una tienda de móviles de Pozblanco denunció el robo en su local mediante un butrón, rompiendo el escaparate del establecimiento de donde se llevaron diez terminales y un ordenador portátil.

A raíz de este robo, los agentes del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Pozoblanco, con el apoyo del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Zafra (Badajoz) averiguaron que los sospechosos se habían dado a la fuga con un coche robado en Sevilla.

Ha sido en la capital sevillana donde los guardias civiles han detenido a los tres presuntos autores del robo e investigan a otras dos personas como presuntas autoras o participantes junto a ellos en otros tres robos con fuerza, dos delitos de daños y cuatro hurtos de coches.

Diligencias instruidas, los agentes han remitido a las personas a la autoridad judicial competente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios