Subbética

Detenido el marido de la mujer de 86 años hallada muerta por arma blanca en su casa en Iznájar

  • El hombre se encontraba en el interior de la vivienda cuando se halló el cadáver y tuvo que ser atendido tras sufrir un fuerte shock

Agentes de la Guardia Civil en una foto de archivo. Agentes de la Guardia Civil en una foto de archivo.

Agentes de la Guardia Civil en una foto de archivo. / El Día

La Guardia Civil ha detenido al marido de la mujer hallada muerta ayer en su vivienda, en Iznájar, y cuyo cuerpo presentaba heridas por arma blanca.

Fuentes cercanas a la investigación han explicado a el Día que al marido se le tomó declaración en la vivienda, en la que se encontraba en estado de shock cuando se halló el cadáver de su mujer, de 86 años.

Los servicios sanitarios recibieron el aviso del suceso pasadas las 16:30 de la tarde, tras lo que acudieron a la vivienda, donde la víctima residía con su marido, de 93 años, una vivienda que está situada en la calle Francisco Pavón de Iznájar.

Cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar, el hombre se encontraba en el la vivienda. Tras el suceso, y según las fuentes de la investigación, el marido tuvo que ser atendido tras sufrir un fuerte shock, mientras que una hija de la víctima solicitó ayuda psicológica para la familia al Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), solicitud que la entidad atendió de inmediato.

El Ayuntamiento ha anunciado la declaración de dos días de luto oficial en señal de duelo por la fallecida. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios