Vega del Guadalquivir

El cribado en Palma del Río arroja dos positivos por coronvirus de un total de 412 pruebas

  • Las autoridades sanitarias han confirmado que 17 personas han sido dadas de alta

Puesto de realización de pruebas para el cribado en Palma del Río. Puesto de realización de pruebas para el cribado en Palma del Río.

Puesto de realización de pruebas para el cribado en Palma del Río. / Salas / EFE

El cribado realizado en Palma del Río ha resultado en la confirmación de dos nuevos positivos por coronavirus de un total de 412 pruebas llevadas a cabo en la jornada del jueves 8 de octubre. Además, el Ayuntamiento de Palma del Río ha recibido la confirmación, por parte de las autoridades sanitarias, de que 17 personas han sido dadas de alta.

Con estos dos nuevos casos, los positivos en el municipio llegan al total de 93. Así, desde el Consistorio han mostrado "todo nuestro apoyo a estas personas, a quienes deseamos que se recuperen con prontitud". 

Del mismo modo, han recordado que "es muy importante extremar la precaución, que se mantengan las distancias, así como una buena higiene de manos y usar la mascarilla en la vía pública, espacios al aire libre y cualquier lugar cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público".

Por su parte, han indicado que "reiteramos nuestro agradecimiento por el trabajo y el gran esfuerzo que continúan desarrollando cada día los profesionales sanitarios. Nuestras sinceras felicitaciones en nombre de toda la ciudadanía palmeña por la gran labor que están llevando a cabo en la lucha contra el virus". 

Igual que sucedió antes de las pruebas, desde el Ayuntamiento "hacemos una llamada general a la  responsabilidad personal y al compromiso colectivo, tanto en lo relativo a las medidas higiénico-sanitarias como en el respeto a la privacidad, para contener la transmisión de la cadena de contagio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios