El Carpio

Una colisión entre un coche y un camión en la A-4 causa tres heridos leves

  • El accidente se ha producido pasadas las 17:00 y ha dejado al automóvil de mayor tamaño cruzado en la carretera

Imagen de archivo de la A-4 a su paso por Córdoba capital. Imagen de archivo de la A-4 a su paso por Córdoba capital.

Imagen de archivo de la A-4 a su paso por Córdoba capital. / El Día

Un accidente en la autovía A-4 sentido Madrid ha causado tres heridos leves tras la colisión entre un coche y un camión. Así lo han informado a el Día fuentes del servicio de emergencias 112 que han detallado que el choque se ha producido en la autovía A-4, a la altura de la salida 374 sentido Madrid, en el término del municipio de El Carpio.

Según han manifestado las mismas fuentes las llamadas de alerta han entrado al centro de control del 112 sobre las 17:10 cuando varios particulares informaban de un choque en dicha vía que ha dejado el camión atravesado en la carretera.

Las mismas personas que han alertado, según el 112, también han confirmado que podía haber tres personas heridas, entre ellas una persona mayor y un menor de edad.

Por su parte, el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil ha confirmado que los tres heridos viajaban en el turismo y que ninguno ha sufrido lesiones que revistan gravedad.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado la Guardia Civil, el servicio de bomberos de Montoro, Mantenimiento de Carreteras y los servicios sanitarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios