Vega del Guadalquivir

Piden colaboración ciudadana para esclarecer el caso del hombre que murió de un disparo en Palma del Río

  • La Guardia Civil investiga los hechos

Cuartel de la Guardia Civil de Palma del Río. Cuartel de la Guardia Civil de Palma del Río.

Cuartel de la Guardia Civil de Palma del Río. / El Día

La Guardia Civil ha pedido colaboración a la ciudadanía para avanzar en la investigación de la muerte de un hombre de 42 años que fue tiroteado en la madrugada del pasado miércoles, en Palma del Río, mientras viajaba en un coche junto a otra persona.

Según fuentes consultadas por el Día los hechos apuntan a que se puede tratar de un ajuste de cuentas, si bien el Instituto Armado cuenta con una investigación abierta para esclarecer un crimen que ha conmocionado a la localidad palmeña.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del miércoles, sobre las 4:00, cuando el fallecido circulaba en un vehículo, junto a otra persona, por la carretera A-431, que une Palma del Río con Posadas. El hombre habría muerto a consecuencia de un disparo que se le propinó desde otro vehículo que paró a su altura cuando circulaba por la citada carretera.

La Guardia Civil tuvo conocimiento del suceso a raíz de una llamada telefónica del centro de salud de Palma del Río, avisando de que había ingresado un hombre que estaba herido por arma de fuego.

El hombre fue trasladado hasta este centro de salud por el otro ocupante del vehículo, si bien allí los facultativos no pudieron hacer nada por salvar su vida y acabó falleciendo minutos después de llegar.

A partir de ese momento el Instituto Armado inició una investigación para esclarecer unos hechos que apuntan a ajustes de cuentas, pero sin cerrar ninguna hipótesis. La Guardia Civil ya ha pedido la colaboración de la ciudadanía por si pudiera ayudar a resolver el caso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios