Alto Guadiato

La Virgen de la Esperanza ilustra el cartel de la Semana Santa de Fuente Obejuna

  • La parroquia de Nuestra Señora del Castillo acoge el 6 de abril el pregón de Pedro Valderrábano

  • La banda municipal estrenará las marchas 'Esperanza' y 'Lloran los clarines'

Presentación del cartel de la Semana Santa de Fuente Obejuna. Presentación del cartel de la Semana Santa de Fuente Obejuna.

Presentación del cartel de la Semana Santa de Fuente Obejuna. / E. Mauriz

La parroquia de Nuestra Señora del Castillo de Fuente Obejuna ha acogido el acto de presentación del cartel de la Semana Santa de 2019, que está ilustrado por una imagen de Nuestra Señora de la Esperanza y que ha sido realizado por Mariazel Valderrábanos.

El acto ha contado con la presencia de representantes de todas las hermandades, así como de la alcaldesa, Silvia Mellado (PSOE) y de los ediles Cristian Damián y Javier Montero.

En el acto también se dio a conocer al pregonero de la Semana Santa, que este año va a ser Pedro Valderrábano León; la lectura tendrá lugar el próximo 6 de abril en la parroquia de Nuestra Señora del Castillo y será presentado por Manuel Gahete. El acompañamiento musical correrá a cargo de Eusebio Medina.

En esta cita, la banda municipal de música de Fuente Obejuna presentará las dos nuevas marchas que va a interpretar durante la Semana Santa, se trata de Esperanza y  de Lloran los clarines.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza es la encargada de organizar los actos culturales de la Semana Santa mellariense de este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios