Sucesos

Hallan los cadáveres de dos mujeres en una urbanización de Santaella

  • La Guardia Civil abre una investigación para esclarecer el suceso

  • Los cuerpos pertenecen a madre e hija, de 80 y 58 años, y no presentan signos aparentes de violencia

Coche de la Policía en una calle de la urbanización de los Olivos de Santaella. Coche de la Policía en una calle de la urbanización de los Olivos de Santaella.

Coche de la Policía en una calle de la urbanización de los Olivos de Santaella. / Cristóbal Río

Comentarios 0

La Guardia Civil ha abierto una investigación tras el hallazgo de dos cadáveres en una vivienda en una urbanización del municipio de Santaella (Córdoba). Según han informado fuentes cercanas al caso a el Día, los cuerpos pertenecen a dos mujeres, de 80 y 58 años, que además son madre e hija.

Ha sido en la urbanización de los Olivos, en la calle La Palmera, número 3, donde se han encontrado los cadáveres y, en estos momentos, el Instituto Armado investiga qué ha podido ocurrir. En este caso, ha sido un vecino el que ha llamado al Instituto Armado ya que llevaba cerca de 48 horas sin ver movimiento en la vivienda, donde además había una luz encendida de manera permanente durante estos últimos días.

Hasta el lugar de los hechos, han añadido las mismas fuentes, se han desplazado agentes de la Policía Local y la Guardia Civil. De momento, las primeras pesquisas apuntan a que la muerte de ambas mujeres ha podido ser accidental.

Fuentes cercanas a la investigación han confirmado que los cuerpos no presentan signos de violencia aparentes y que ahora habrá que activar el protocolo judicial y realizar la autopsia a los cadáveres.

Ambas mujeres residían en Santaella desde hace unos 25 años, si bien no eran originarias de aquí, sino de Barcelona.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios