Campiña Sur

Montilla convoca diez becas para la Escuela de Teatro Más Que Teatro Show

  • Cinco de las subvenciones cubrirán toda la cuota mensual, mientras que las restantes aportarán el 50%

Presentación de la convocatoria de ayudas. Presentación de la convocatoria de ayudas.

Presentación de la convocatoria de ayudas. / El Día

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Montilla ha puesto en marcha por primera vez una convocatoria de becas para favorecer el acceso a la escuela de teatro de la asociación Más queTeatro Show de personas en situación de riesgo o vulnerabilidad social, mediante el convenioexistente entre el Consistorio y el mencionado colectivo.

De este modo, se convocan un total de diez becas destinadas al alumnado que se seleccione de conformidad con los criterios referidos en las bases que pueden consultarse en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Así, del total de las ayudas, cinco serán de exención del pago del 100% de la mensualidad, mientrasque las otras cinco cubrirán hasta el 50% de dicho coste. El plazo se solicitud de las becas permanecerá abierto hasta el próximo 30 de octubre a las 14:00, y puede realizarse a través de la citada sede electrónica o mediante registro en el propio Ayuntamiento, acudiendo siempre con cita previa.

Los requisitos fijados para optar a alguna de las ayudas anunciadas son los siguientes: estar empadronado en Montilla, haber presentado solicitud de matrícula para el curso escolar 2020-2021 en la Escuela de Teatro Más Que Teatro Show en cualquiera de sus modalidades y que la renta per cápita anual de la unidad de convivencia en la que se integra la persona para la que se solicita la beca no supere los 4.500 euros anuales.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes se constituirá un grupo de trabajo que analizará la documentación presentada y procederá a requerir tanto de oficio (certificado de empadronamiento) como a las personas interesadas, aquella documentación no aportada.

Quedarían excluidas aquellas solicitudes referidas al alumno no empadronado en la localidad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios