Valle del Guadiato

La asociación de empresarios de Peñarroya reúne ya a más de 120 compañías

  • La organización representa un volumen de más de 700 personas entre empleados y autónomos

Miembros de la asociación de empresarios de Peñarroya con el alcalde. Miembros de la asociación de empresarios de Peñarroya con el alcalde.

Miembros de la asociación de empresarios de Peñarroya con el alcalde. / Ernesto Mauriz

La Asociación de Empresarios de Peñarroya-Pueblonuevo (Asempe) cuenta ya con un total de 122 compañías asociadas, una cifra que fue dada a conocer el presidente de la asociación, Clemente Molina durante la celebración de la asamblea general. En ella, exigió a todos los partidos políticos “compromiso y lealtad al pueblo” y, además, tendió la mano para “trabajar codo con codo por el desarrollo y el bien común de Peñarroya-Pueblonuevo”, según expuso.

La junta directiva informó también de la actividades que la asociación ha llevado a cabo en los ejercicios de 2018 y 2019, así como del estado de cuentas anuales, que fueron aprobadas por unanimidad.

Respecto a las empresas asociadas de la localidad, Molina precisó que “en este momento la asociación cuenta con 122 empresas asociadas, que representan un volumen de más de 700 personas entre trabajadores y autónomos”.

La directiva de Asempe animó a todas las empresas de la localidad peñarriblense y de la comarca del Valle del Guadiato a ser miembros de la organización “para conseguir una unidad que nos permita defender el interés empresarial y con él la mejora del empleo y estabilidad del Guadiato”, puntualizó Molina durante su intervención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios