Subbética

La Archicofradía de Araceli de Lucena nombra a dos nuevos cofrades de honor

  • José Francisco Beato y Francisco Burguillos han sido las personas reconocidas por la corporación

Nuevos cofrades de honor. Nuevos cofrades de honor.

Nuevos cofrades de honor. / El Día

El hermano mayor de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli de Lucena, Rafael Ramírez, ha impuesto el emblema que distingue como Cofrades de Honor a José Francisco Beato Fernández y Francisco Burguillos Cabeza por la colaboración y el trabajo realizado en la cofradía aracelitana.

La corporación ha destacado "el asesoramiento, apoyo y trabajo desinteresado" de José Francisco Beato, que "desde su despacho de abogado, siempre está y ha estado dispuesto a realizar y culminar cualquier tipo de gestión, dentro de su ámbito profesional, de manera altruista", así como la devoción y amor a María Santísima de Araceli.

La Junta de Gobierno ha acordado distinguir también con el nombramiento de Cofrade de Honor a Francisco Burguillos por su trabajo desde joven en las tareas de mayordomía de la cofradía y poniendo a disposición de la hermandad "sus vehículos y su persona en todas las tareas que se le requieren".

Por otra parte, la Junta General de Hermanos ha aprobado el acta de la sesión anterior, la memoria y cuentas del año 2018, fijar la cuota de hermano en 15 euros y se ha informado de la situación de las obras de accesibilidad en el Real Santuario de Aras.

Antes de finalizar la sesión se han hecho entrega de una insignia a los manijeros de María Santísima de Araceli en sus distintas procesiones de los últimos cuatro años.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios