RUTE

Productos Garrido elabora tres figuras gigantes en chocolate de los Reyes Magos

  • La firma ha necesitado más de media tonelada para cocinar a Melchor, Gaspar y Baltasar

La fábrica de dulces, turrones y frutas de Rute Productos Garrido ha elaborado las figuras en chocolate de los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar con un peso conjunto de 600 kilos. Para su elaboración y cocina ha sido necesaria algo más de media tonelada de chocolate.

Según informó la empresa, se trata de tres figuras de gran tamaño, de 1,65 metros de altura, para lo cual hace unos meses contactaron con unos maestros pasteleros en Barcelona donde hicieron este encargo. "El resultado es magnífico, con un realismo asombroso en los rostros y en los ropajes", destacó el gerente de este obrador, Andrés Garrido, quien indicó que el transporte "ha sido lo más complicado, con un embalaje con esponjas de las tres figuras".

En este caso no son incienso, oro y mirra los presentes que muestran los Reyes Magos, sino peladillas, turrón y frutas confitadas, los dulces que han hecho famoso a Productos Garrido. Además, se ha colocado un buzón para que los más pequeños empiecen a depositar sus cartas a los reyes, entrando en un sorteo, para cuatro personas, de un viaje a Disneyland París.

Sobre la presente campaña de Navidad, Andrés Garrido se ha mostrado muy optimista, ya que a pesar de la crisis cree que van a superar en ventas al año pasado, entre otros motivos por la apertura de nuevos mercados como en la zona de Cantabria, Asturias y Galicia. Además, el Museo del Azúcar de Rute ha elaborado un Castillo de Disney de 300 kilos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios