Subbética

Priego de Córdoba reúne a 83 participantes de toda España en su I Festival Cantando desde Casa

Ayuntamiento de Priego de Córdoba. Ayuntamiento de Priego de Córdoba.

Ayuntamiento de Priego de Córdoba. / El Día

Un total de 83 vídeos participarán en el I Festival Cantando desde Casa, que ha puesto en marcha la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Priego de Córdoba con motivo de la crisis sanitaria del covid-19. Así lo ha indicado el concejal de Festejos, Javier Ibáñez (PP), quien ha recordado que el pasado 16 de abril finalizaba el plazo para la presentación de los trabajos.

Las grabaciones han llegado desde todas las provincias andaluzas y también de ciudades del resto de España como Murcia, Valencia, Madrid y la comunidad catalana. En este sentido, el concejal ha mostrado su satisfacción por la excelente acogida y por el seguimiento de la página de la iniciativa en Facebook, que cuenta, en apenas dos semanas, con 1.700 followers.

A partir de ahora, el jurado deberá seleccionar entre 15 y 20 cantantes de estos 83, que pasarán a una segunda fase, en la que deberán grabar un nuevo tema, para el que se establecerán nuevas fechas y que se irá dando a conocer a través de las redes sociales, como ha ocurrido en la primera fase.

De esta manera, continúa esta iniciativa que apuesta por la música como bálsamo para estas semanas de confinamiento, en las que las canciones nos acompañan más que nunca.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios