Subbética

Priego de Córdoba pone en marcha una campaña de recogida de tapones solidarios

  • Habrá 20 puntos de entrega distribuidos entre los establecimientos del centro comercial abierto

Presentación de la campaña. Presentación de la campaña.

Presentación de la campaña. / L. Serrano

La Asociación Centro Comercial Abierto (ACCA) de Priego de Córdoba y el portal de alojamientos rurales Andalucía Típica han puesto en marcha una campaña de recogida de tapones de plástico con fines solidarios. Como ha explicado este jueves el gerente de Andalucía Típica, Acisclo Marín, “nos ha llegado la noticia de que familias de la zona necesitan recoger tapones para sufragar los gastos de tratamientos, por lo que se nos ocurrió hacer esta campaña en casas rurales”.

Una campaña en la que también participa ACCA, cuyo presidente, José Luis Momparler, ha indicado que se instalarán 20 puntos de recogida de tapones solidarios repartidos en distintos establecimientos de la asociación. A partir de ahora, estos puntos estarán identificados con un cartel que informará de la campaña, y cuando cuenten con un número destacable se pondrán en contacto con Andalucía Típica para que los recoja, o bien se podrán depositar directamente en la sede de ACCA en plaza de San Pedro o en la Oficina de Turismo de Priego de Córdoba.

Tras alcanzar las cantidades mínimas necesarias se le hará llegar directamente a la familia seleccionada para su canje por recursos para el tratamiento. Posteriormente, se buscaría nuevos destinatarios para seguir ofreciendo oportunidades mediante algo tan simple como el reciclado de tapones.

ACCA ha presentado asimismo la campaña por el Black Friday, que se desarrollará en el municipio del 23 al 27 de noviembre. En, ella participarán una gran cantidad de comercios que pondrán a disposición de los clientes unos descuentos y promociones con el objetivo de impulsar el comercio local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios