Los Pedroches

Pozoblanco reparte un menú especial de Feria a los mayores del servicio de ayuda a domicilio

  • El Ayuntamiento distribuye 250 comidas a los usuarios con motivo de las Fiestas de las Mercedes

Un usuario del servicio de ayuda a domicilio de Pozoblanco recibe el menú de Feria. Un usuario del servicio de ayuda a domicilio de Pozoblanco recibe el menú de Feria.

Un usuario del servicio de ayuda a domicilio de Pozoblanco recibe el menú de Feria. / E Día

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha repartido durante el día de hoy un menú especial con motivo de la Feria y Fiestas de las Mercedes a las 250 personas mayores que actualmente son usuarias del servicio de ayuda a domicilio que lleva a cabo el Consistorio a través de la empresa Clece.

El alcalde, Santiago Cabello (PP), ha explicado que “esta iniciativa que se realiza por primera vez es un homenaje a nuestros mayores para que puedan disfrutar de una comida especial de Feria aunque por las circunstancias sanitarias actuales no podamos celebrar las fiestas. De esta forma, podrán disfrutar de estos platos desde su hogar”.

Un mensaje que ha compartido la edil de Mayores, Anastasia Calero (PP), quien ha destacado que con este reparto de comida “se ha querido tener un detalle especial con motivo de la Feria hacia los mayores en reconocimiento de su esfuerzo y trabajo durante tantos años”.

Esta iniciativa, realizada por vez primera, se incluye como una de las actividades de ocio que se realizan con los mayores a través del servicio de ayuda a domicilio que gestiona la empresa Clece.

Según ha informado el Ayuntamiento pozoalbense, se han repartido un total de 250 menús a cada uno de los hogares de los mayores compuestos por un primer y segundo plato y postre, a través de fundación Prode.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios