Los Pedroches

Pozoblanco continúa las mejoras en el estadio municipal de fútbol con la renovación de los vestuarios

  • Esta obra se suma la reforma de las gradas con más de 600 asientos individuales

Vestuario del estadio municipal de fútbol de Pozoblanco. Vestuario del estadio municipal de fútbol de Pozoblanco.

Vestuario del estadio municipal de fútbol de Pozoblanco. / El Día

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha finalizado la reforma integral de los vestuarios del estadio municipal de fútbol, tanto el correspondiente al equipo local, a los visitantes y a los árbitros de los partidos.

En todos ellos se ha colocado solería nueva, alicatado de las paredes y se han instalado nuevas duchas. También se ha dispuesto de nueva iluminación en todas las zonas de los vestuarios y nuevo mobiliario. Estas actuaciones también se han llevado a cabo en la sala de fisioterapia y la sala de prensa. Por último, se ha instalado un acumulador de agua caliente para el sistema de fontanería.

En cuanto a la decoración se ha seguido con la temática Nuestra historia continúa, a través de fotografías y motivos relacionados con los valores en el deporte y el fútbol, todo ello con el objetivo de crear una identidad en un estadio que durante más de 30 años ha albergado multitud de partidos y encuentros históricos.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, el concejal de Deportes, Eduardo Lucena, y el concejal de Obras, Jesús Agudo, han mostrado su agradecimiento a todas las personas que han hecho posible este importante proyecto.

Con esta actuación continúan las reformas destinadas al estadio municipal de fútbol, que además de esta renovación integral de los vestuarios se suma la reforma de las gradas con más de 600 asientos individuales. Por último, el Ayuntamiento ya ha puesto en marcha las obras para los nuevos servicios públicos en el estadio municipal, que estarán dotados de nuevo mobiliario, mayor comodidad, accesibilidad y un mayor número de aseos para hombres y mujeres.

Con esta actuación se dará por finalizada la inversión destinada al estadio municipal de fútbol de Pozoblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios