Provincia

La Policía busca al agresor de un empleado de la empresa de aguas

La Policía Local ha establecido un dispositivo para detener al presunto agresor de un trabajador de la empresa municipal Aguas de Montilla, a quien supuestamente ha agredido durante la inspección de una acometida de agua que "había sido manipulada de forma fraudulenta", según informó ayer el Ayuntamiento.

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes en la calle Albero, 17, cuando durante la inspección, el vecino supuestamente salió con una azada agrediendo a uno de los trabajadores que sufrió contusiones de las que fue atendido en el hospital, donde se le diagnosticó una rotura de costillas. Según la misma información, ante la alerta acudió la Policía Local que encontró al presunto agresor dentro del vehículo de la empresa de Aguas de Montilla, si bien cuando los agentes se acercaron a identificarlo, éste se dio a la fuga. Acto seguido se inició una persecución en la que resultó atropellado un motorista de la Policía Local en el cruce de Santa María. Posteriormente, embistió a otro coche de la Policía Local y continuó su fuga por la carretera de Nueva Carteya y posteriormente en dirección a Castro del Río.

La Policía Local desistió de la persecución del agresor, aunque varias horas después localizó el vehículo de la empresa en Montilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios