Provincia

Pedro Sánchez condena el asesinato de la vecina de Posadas

  • El presidente del Gobierno ha asegurado que no descansarán "hasta erradicar el machismo"

  • Más información: Un hombre mata a su ex mujer

Agentes de la Guardia Civil en la calle Córdoba del municipio de Posadas. Agentes de la Guardia Civil en la calle Córdoba del municipio de Posadas.

Agentes de la Guardia Civil en la calle Córdoba del municipio de Posadas. / Juan Ayala

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha pronunciado ante el nuevo caso de violencia de género de una mujer de 65 años asesinada por su marido de 69 años, del que estaba en trámites de separación, en Posadas, que "no descansaremos hasta erradicar el machismo de nuestra sociedad".

Según ha publicado Pedro Sánchez en sus redes sociales, "de nuevo una mujer asesinada. Esta vez en Posadas, Córdoba", a lo que ha agregado que "ya son 1.047 las víctimas de la violencia machista desde 2003 y estamos hartos, hartas de contarlas".

En este sentido, el presidente del Ejecutivo ha expresado todo su "cariño para su familia y amistades".

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, también ha expresado su "consternación" ante el nuevo caso de violencia de género de la vecina de 65 años asesinada por su marido de 69 años, del que estaba en trámites de separación.

Fuentes próximas a la investigación han informado de que el suceso se ha producido pasadas las 12:00 en una vivienda de la barriada de Nuestra Señora de la Salud, situada en la calle Córdoba, 19 del municipio de Posadas, en la provincia de Córdoba. Las mismas fuentes han informado de que, tras el suceso, el presunto agresor habría intentado quitarse la vida y se encuentra herido muy grave en el Hospital Reina Sofía de la capital. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios