Diputación

El Patronato Provincial de Turismo promueve Córdoba en las ciudades de París y Frankfurt

El Patronato Provincial de Turismo de Córdoba desarrolla durante este mes distintas acciones promocionales en París y Frankfurt con las que pretende afianzar el conocimiento de la provincia como destino de calidad ligado a la cultura, la naturaleza o las tradiciones. La iniciativa, enmarcada en la campaña Vendrás y volverás, instaló ayer un photocall con la imagen de la Mezquita-Catedral en el centro comercial Bercy Village de París, desde el que se distribuirá material promocional de la provincia.

La Diputación informó ayer de que los taxis de ambas ciudades lucirán durante estos días las fotografías tanto de la Mezquita como de Medina Azahara, los patios y el conjunto histórico de la capital, bajo el eslogan Córdoba, cuatro patrimonios de la humanidad. A estas acciones, dirigidas al público viajero en general, se suman otras específicas con diversos profesionales del sector turístico.

Además de los cuatro espacios reconocidos por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad, la campaña pretende dar a conocer la riqueza de la provincia de Córdoba en materia cultural, de naturaleza- con tres Parques Naturales, dos reservas Starlight, seis Vías Verdes, siete zonas de especial protección para las aves, ocho embalses navegables y tres playas artificiales -o gastronomía.

Al respecto, el presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, subrayó "la importancia de llegar con esta oferta integral al mercado francés, caracterizado por contar con viajeros que se mueven por la cultura, la naturaleza, las tradiciones y la calidad de vida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios