Provincia

El PSOE dice que su plan deportivo está perfectamente diseñado

  • Los socialistas defienden el arrendamiento del antiguo campo de fútbol

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lucena, Emilio Montes Mendoza (PSOE), ha asegurado que el "proyecto deportivo socialista está perfectamente diseñado y planificado". El equipo de gobierno respondía así a las declaraciones del PP, que consideraba una "inocentada de muy mal gusto" el acuerdo alcanzado por el alcalde lucentino para el uso del viejo campo de fútbol a través del arrendamiento de las instalaciones mientras finaliza la construcción de los nuevos campos de la ciudad deportiva.

El concejal socialista ha señalado que el proyecto del PSOE "hay que mirarlo en su conjunto" y ha añadido que "no se puede analizar una iniciativa sacada de contexto para criticarla". Montes ha afirmado que el PP "siempre se encuentra al margen de los proyectos que benefician a la ciudad" y que "han cambiado la forma de ver y sentir Lucena". Para el equipo de gobierno la oposición "vota en contra o se abstiene con pequeñas excusas, sin mirar el interés de todos los lucentinos".

Montes ha recordado que con la venta del actual campo de fútbol el equipo de gobierno ha conseguido diez millones de euros "invertidos todos en infraestructuras deportivas" y ha enumerado entre ellas el nuevo estadio, dos campos de césped artificial, una zona de raquetas o una pista de atletismo. Mendoza ha reconocido que no se pudo planificar el ascenso del Lucena CF a la Segunda B, pero a pesar de ello "nos alegramos, lo apoyamos y lo seguiremos haciendo con nuestros voto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios