Provincia

El PSOE cree que Giménez es idónea para coordinar el plan estratégicoLa asociación de empresarios inicia una nueva campaña promocional

  • Ana María Romero destaca la trayectoria profesional de la ex delegada de AgriculturaLos clientes podrán participar en el sorteo de un crucero por el Mediterráneo de ocho días

La portavoz del PSOE en la Diputación, Ana María Romero, considera que la recién nombrada coordinadora del plan estratégico de la provincia, Mar Giménez, es la persona "idónea" para este puesto. Romero ha respondido así a las críticas del PP sobre este nombramiento y ha asegurado que la ex delegada provincial de Agricultura es "una de las personas con mayor conocimiento tanto de la diversidad económica como de los problemas que acucian a los diferentes sectores productivos de la geografía cordobesa". También ha subrayado la dilatada trayectoria profesional de Giménez, destacando el hecho de que "ya era técnica del Consorcio de Desarrollo Económico antes de ser delegada".

Desde el PP, Andrés Lorite criticó que el plan aún no esté redactado y dudó de que Mar Giménez sea la persona ideal para coordinarlo. En su opinión, Giménez fue cesada como delegada seis meses antes de las autonómicas con "todas las organizaciones agrarias en contra" y con una gestión al frente de la misma "bastante lamentable".

La Asociación de empresarios de Pozoblanco -Adepo- ha iniciado una nueva campaña de primavera denominada Embárcate con Nosotros con objeto de promocionar el comercio y servicios de la ciudad. En esta ocasión, el premio estrella consiste en un crucero por el Mediterráneo de 8 días de duración, en régimen de todo incluido. Pero además, se extraerán diez papeletas suplentes, que serán agraciadas cada una con un bono de hotel. Para participar en el sorteo los clientes sólo deberán realizar sus compras en los establecimientos adheridos a la campaña, desde el día 14 de abril al 20 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios