Vega del Guadalquivir

La ONCE reparte más de un millón de euros entre 31 vecinos de Almodóvar del Río

  • El vendedor Alfonso Gómez ha dejado la mayor parte de la fortuna en una panadería de la calle Santos

Alfonso Gómez, vendedor de la ONCE de Almodóvar del Río. Alfonso Gómez, vendedor de la ONCE de Almodóvar del Río.

Alfonso Gómez, vendedor de la ONCE de Almodóvar del Río. / El Día

El sorteo de la ONCE de este jueves ha dejado una gran parte de su fortuna en la localidad cordobesa de Almodóvar del Río, donde Alfonso Gómez ha vendido 31 cupones premiados con 35.000 euros repartiendo así 1.085.000 euros entre sus vecinos.

Gómez, que es vendedor de la ONCE desde hace 35 años, repartió la suerte en su mayoría entre clientes de una panadería ubicada en la calle Santos en el centro de Almodóvar del Río. Vendió 30 cupones preimpresos y uno a través del TPV por el que el cliente elige el número que juega.

En un día de fuerte lluvia en Almodóvar del Río –“chorrenado”, ha señalado, Alfonso ha recibido las felicitaciones de sus vecinos. “Estoy muy contento porque hacía falta mucho. Aquí en el pueblo son todos muy humildes, trabajadores del campo porque no hay industria alguna, y me alegro mucho de haber dado un premio tan gordo, uno a uno, y con la pandemia más, con las necesidades que hay, con la mayoría cobrando el paro. Esto han sido los Reyes, porque ha sido el 7 y han sido los Reyes todavía”, ha relatado.

Alfonso Gómez, además, dio el mismo precio hace 14 años con otros 30 cupones premiados a las cinco cifras.

El sorteo de la ONCE ayer ha dejado otro cupón premiado con 35.000 euros en Huelva, Málaga y Sevilla respectivamente por lo que en total ha repartido 1.190.000 euros entre las cuatro provincias andaluzas.

El sorteo estaba dedicado al reloj de la torre del Puerto de Tarragona, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a los relojes más emblemáticos de España, y ha sido muy repartido en su fortuna porque, además de Andalucía, ha dejado premios en otras cinco comunidades autónomas; Asturias, Baleares, Canarias, Cataluña y Navarra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios