EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Los Pedroches

Muere una mujer de 90 años en Pozoblanco tras una agresión de su hijo

  • La agresión se habría producido el jueves en el domicilio de la víctima, que fue trasladada con heridas graves al Hospital de Pozoblanco

Hospital de Pozoblanco. Hospital de Pozoblanco.

Hospital de Pozoblanco. / Sánchez Ruiz

Una mujer de 90 años, natural de Pozoblanco, ha fallecido en el Hospital Comarcal Valle de Los Pedroches a consecuencia de las heridas cranoencefálicas que presuntamente le habría causado una agresión a manos de su propio hijo, de 56 años, han confirmado distintas fuentes.

La Guardia Civil investiga el suceso que se producía el jueves en el domicilio de la fallecida, desde donde fue trasladada al hospital ante las heridas que presentaba y que le causaron la muerte en la noche del viernes. El presunto homicida está en prisión mientras se investigan las causas del suceso y la Guardia Civil inicia las diligencias para esclarecer los hechos.

Desde el Hospital Comarcal de Pozoblanco se notificó al Juzgado el fallecimiento de la mujer, desde donde se inició la investigación, para posteriormente tomar declaración al hijo y presunto agresor, que ha sido puesto a disposición judicial y está en prisión.

Este crimen registrado en la localidad de Los Pedroches es el primero que tiene lugar en la provincia de Córdoba durante el periodo de confinamiento decretado por el Gobierno central para hacer frente a la pandemia del covid-19. Fuentes próximas al caso han informado de que, con anterioridad, el presunto homicida había tenido órdenes de alejamiento respecto a su madre por malos tratos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios