Provincia

Muere un motorista tras colisionar con un coche que aparcaba

  • La víctima, de 44 años, falleció mientras era trasladado al Hospital Comarcal de Cabra

Una fatal colisión en el casco urbano de Moriles acabó ayer con la vida de un vecino de esta localidad, Miguel R. C., de 44 años. El suceso ocurrió sobre las 19.00, cuando la víctima entraba a la localidad por la calle Conde Colomera en una motocicleta. Según explicó la alcaldesa morilense, Francisca Carmona, una conductora estaba en ese momento aparcando en la vía pública e impactó con el ciclomotor, si bien Carmona matizó a que "todo apunta a que la moto no llevaba encendidas las luces".

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos sanitarios del 061, de la Guardia Civil y de la Policía Local de Moriles. En un principio, Miguel R. C. se encontraba con vida tras la colisión, por lo que los efectivos decidieron trasladarlo hasta el Hospital Comarcal Infanta Margarita de Cabra. Sin embargo, según apuntó la alcaldesa, falleció en el traslado al complejo sanitario. Francisca Carmona añadió que el fallecido es hijo de una familia muy conocida en este municipio de la Campiña Sur.

Otro siniestro en el casco urbano tuvo lugar el pasado día 3 de enero en Priego de Córdoba, cuando un hombre de 53 años, M. C. R., perdía la vida tras colisionar el vehículo que conducía con otros tres que se encontraban estacionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios