EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Subbética

Muere un motorista de Sevilla cuando practicaba motocross en Priego de Córdoba

  • El accidente, en el que ha fallecido un hombre de 33 años, ha tenido lugar en el circuito de El Arenal

Un motorista en una prueba de motocross en el circuito de El Arenal. Un motorista en una prueba de motocross en el circuito de El Arenal.

Un motorista en una prueba de motocross en el circuito de El Arenal. / Facebook El Arenal

Un motorista de Sevilla ha fallecido este domingo al sufrir una caída en el municipio de Priego de Córdoba mientras practicaba motocross, según ha informado el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido un aviso alrededor de las 11:20, en el que se informaba de que un motorista había sufrido una caída en un circuito de este municipio de la comarca de la Subbética. Según ha podido confirmar el Día, el accidente ha tenido lugar en el circuito El Arenal de Priego de Córdoba, una instalación privada a la que todos los fines de semana acuden aficionados de toda Andalucía para practicar esta disciplina.

Tras recibir el aviso, el centro coordinador informó, de inmediato, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 para que acudieran hasta el lugar de los hechos. A su llegada, el equipo médico no ha podido más que certificar la muerte del hombre de 33 años, al caerse de la moto cuando realizado un salto.

Se trata del segundo accidente mortal que se ha registrado en Córdoba en las últimas 24 horas. No en vano, en la tarde del sábado falleció una mujer y un hombre resultó herido al sufrir una caída de moto en la localidad de Pedro Abad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios