Provincia

Muere un joven tras una salida de vía en la N-432 a la altura de Alcalá la Real

  • Se trata del segundo cordobés que fallece en accidente en lo que va de año

Luto en Priego de Córdoba. Un joven de 18 años natural de esa ciudad de la Subbética, F. J. P. C., falleció la noche del pasado lunes cuando el coche que conducía se salió de la carretera N-432 por causas que se desconocen. El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 391,300 de la citada vía, en el término municipal de la localidad jiennense de Alcalá la Real. Según detallaron fuentes del Centro de Operaciones de Tráfico de la Guardia Civil en Jaén, el vehículo que conducía el joven siniestrado era un Seat León con matrícula 5756-CZT, que se salió de la carretera en dicho punto kilométrico, sobre las 21.50, impactando contra un árbol. La llamada de alerta la dio la Guardia Civil, que solicitó una ambulancia para el joven siniestrado, que quedó atrapado en el Seat León y que en un primer momento se encontraba herido de gravedad. El instituto armado detalló que el accidente se había producido en una curva conocida en el lugar como de Los Rosales.

Hasta el punto kilométrico de la N-432 en el que se produjo la salida de vía se trasladaron efectivos de los cuerpos de bomberos, de la Policía y de los servicios sanitarios que al final sólo pudieron certificar la muerte del joven de 18 años natural de Priego.

En lo que va de año han fallecido dos cordobeses en sendos accidentes de tráfico y los dos eran naturales de esa ciudad de la Subbética. El primero de los siniestros se produjo en pleno casco urbano prieguense, el pasado día 3 de enero, cuando un hombre de 53 años, M. C. R., perdía la vida tras colisionar el vehículo que conducía con otros tres que se encontraban estacionados. En ese primer accidente mortal del año, que se produjo sobre las 09.00 en la intersección de la calle Iznájar con Cañada, no ha hubo que lamentar ningún otro herido. En ese momento el resto de vehículos implicados en el siniestro se encontraban vacíos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios