Montilla

Moreno ve "positivo" que algunas direcciones provinciales digan su opción a la Presidencia

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, manifestó ayer en una visita a Montilla que en el proceso abierto para la elección de la Presidencia del partido en España "todos pueden expresar sus deseos o su opinión sobre los distintos candidatos que concurren", algo que ve "positivo, normal y necesario en democracia", por lo que no tiene "nada que afear a nadie". Así lo resaltó tras ser cuestionado por la petición del precandidato Pablo Casado sobre la neutralidad en los apoyos después de que algunas direcciones provinciales del partido digan abiertamente su opción para presidir el partido.

En palabras de Moreno, "se está en democracia y éste es un partido democrático", con lo que "todo el mundo puede pensar y optar por el candidato o candidata que considere más oportuno".

Mientras tanto, defendió que desde la dirección regional se da "el soporte de los medios materiales y humanos para que cualquier candidato que venga a Andalucía tenga las mismas oportunidades y posibilidades". Al respecto, espera que de este congreso "el PP salga reforzado", porque es un partido "necesario y la columna vertebral de España, que en momentos muy decisivos para el país como en la lucha contra el terrorismo, el independentismo y la crisis económica y social, ha sido una referencia", subrayó.

En este sentido, apuntó a "la obligación de hacer desde lo más elegante, democrático y transparente posible este proceso y hacerlo en el menor tiempo posible", porque, según argumentó, "a los ciudadanos no les interesan los debates internos, sino que se opine sobre lo que pasa en España".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios