palma del río

Martín promete bajar los impuestos si llega a la Alcaldía

Presentación de la candidatura de Antonio Martín a la Alcaldía. Presentación de la candidatura de Antonio Martín a la Alcaldía.

Presentación de la candidatura de Antonio Martín a la Alcaldía. / r. morales

El PP presentó ayer oficialmente a su candidato para las elecciones municipales de 2019, Antonio Ramón Martín. Un palmeño que concurrió también en los comicios de 2015 como cabeza de lista de los populares, que obtuvieron cuatro concejales. En el acto, Martín aseguró que tienen "muy clara" la idea de ciudad que quieren, antes de abogar por una bajada de impuestos tanto en el IBI urbano como en el rústico, sobre todo de este último al considerar la agroindustria como motor económico. A su vez, manifestó su idea de "una ciudad que avanza, que progresa y, sobre todo, que dé oportunidades a la gente que se va", indicó; de ahí su idea por "implantar formación profesional del sector de la agroindustria".

El candidato a la Alcaldía palmeña criticó cómo "en Palma hay déficit de funcionarios" y trasladó su intención de "poner la media por habitantes de funcionarios, que ahora no se cumple". Del mismo modo, Martín mostró su ilusión y ganas, además de reconocer que "yo estaba más verde que una lechuga hace cuatro años" pero ahora "la situación ha cambiado". Sobre el PP, destacó que "es un partido trabajador, comprometido", incluso lo tildó de "dinámico y plural"; a lo que añadió su deseo de ganar las elecciones locales: "Quiero ser vuestro alcalde y demostrar que en Palma se puede", afirmó. Sobre las caras que le acompañarán en la planta electoral, solo avanzó que presentará "con todas las garantías, el mejor equipo posible". Martín concluyó su intervención con el mensaje de que "tenemos el proyecto, tenemos las ganas y sabemos la ciudad que queremos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios