Subbética

El Ayuntamiento de Cabra decreta un día de Luto Oficial por la muerte del joven apuñalado

  • El gobierno local ha hecho un llamamiento para concentrar a los vecinos a las 12:00 de hoy en la fachada principal del edificio del Consistorio

El Ayuntamiento decreta un día de Luto Oficial por la muerte del joven apuñalado El Ayuntamiento decreta un día de Luto Oficial por la muerte del joven apuñalado

El Ayuntamiento decreta un día de Luto Oficial por la muerte del joven apuñalado / El Día

La Junta de Portavocres del Ayuntamiento de Cabra ha acordado que se decrete el Luto Oficial en el municipio desde las 12:00 de hoy hasta las 12:00 de mañana sábado 21 de septiembre por la muerte del joven apuñalado la pasada madrugada. Al mismo tiempo, el Ayuntamiento ha convocado a la ciudadanía egabrense en la fachada del Consistorio para condenar estos hechos y mostrar el apoyo a las familias en una concentración de cinco minutos a las 12:00.

El gobierno local muestra su consternación por los hechos acontecidos la pasada madrugada, en los que ha fallecido un joven por apuñalamiento y su pareja ha resultado herida. Desde el gobierno local han transmitido, además, su apoyo a la familia.

Finalmente, la institución ha pedido serenidad a la ciudadanía ante este "lamentable y puntual suceso" y ha apoyado la labor que se está llevando a cabo por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como la Policía Local, y ha expresado su confianza en su profesionalidad y capacidad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios