Subbética

El salón del manga de Lucena celebra su tercera edición el 28 y 29 de septiembre

  • El coste de la entrada será de tres euros y se destinará a fines solidarios

Presentación del salón manga de Lucena. Presentación del salón manga de Lucena.

Presentación del salón manga de Lucena. / El Día

El Pabellón Polideportivo Municipal de Lucena acogerá la tercera edición del salón del manga, videojuegos y cultura alternativa, Lucena Go!, que se celebrará del 28 al 29 de septiembre. La actividad ha sido presentada por la concejala de Juventud, Carmen Beato, y un año más la recaudación irá de nuevo a beneficio de Infancia Solidaria.

En este sentido, el donativo de entrada tendrá un coste de tres euros, pudiéndose adquirir en Videoluc, mientras que los horarios del evento son de 11:00 a 21:00 el sábado y de 11:00 a 20:00 el domingo.

En esta tercera edición del Lucena Go! estarán algunas de las mejores asociaciones del sector, como Geek Andalucía que celebrará talleres para toda la familia, Code Aperture, que se encargará del softcombat y traerá de nuevo su popular trivial o Maquinistas del Tiempo con sus talleres steampunk.

A las distintas charlas de los invitados se unirán divertidos concursos como el de Cosplay y de Kpop, una zona de videojuegos con las últimas novedades y gafas de realidad virtual Oculus Go. Los asistentes también tendrán la oportunidad de poder llevarse un recuerdo inolvidable con los photocalls temáticos e interactivos, en esta ocasión de la Copa de los Tres Magos y de Anabelle y Chucky.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios