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LivesOlives se suma a la marca Parque Natural de Andalucía

El municipio de Rute fue ayer escenario de la adhesión a la marca Parque Natural de Andalucía de una de sus empresas locales, la firma Sánchez Fernández, distintivo de calidad promovido por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. En relación con esta identificación, el alcalde ruteño y presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz (PSOE), señaló que "supone reconocer las características diferenciadas de esta empresa de la Subbética en todo lo que hace, en donde lo hace y en el cómo lo hace".

Ruiz subrayó que "la marca Parque Natural nos viene a decir que Sánchez Fernández ofrece al consumidor un producto de calidad y de excelencia, como es su aceite de oliva virgen extra, y que además trabaja en un entorno único y protegido, como es el Parque Natural de la Sierra Subbética, lo que le aporta unas características climatológicas, medioambientales y naturales únicas".

Con dicha iniciativa, esta marca se pone como objetivo sensibilizar al cliente sobre el hecho de que su aceite LivesOlives no se hace en una refinería industrial, sino de forma totalmente natural, llegando a sumar más de 350 olivos apadrinados. Sánchez Fernández cuenta, además, con una vertiente social, ya que de cada litro que se vende de su aceite en calidad gourmet destina un euro a iniciativas de deporte inclusivo.

Las empresas adheridas a la marca Parque Natural de Andalucía adquieren un valor añadido en procedimientos competitivos de ayudas destinadas a empresas de estos espacios o sectores.

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