Subbética

Juan Pérez repite como candidato a la Alcaldía de Lucena con una lista renovada

  • El regidor destaca la "experiencia en la gestión, juventud, cohesión e ilusión" de los integrantes

Juan Pérez, en el centro, con algunos de los integrantes de la nueva lista del PSOE Juan Pérez, en el centro, con algunos de los integrantes de la nueva lista del PSOE

Juan Pérez, en el centro, con algunos de los integrantes de la nueva lista del PSOE / El Día

Juan Pérez, alcalde de Lucena, volverá a ser el cabeza de lista del PSOE en las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Pérez ha presentado una lista renovada, aunque mantiene a los actuales ediles Manuel Lara Cantizani, Teresa Alonso y Lucas Gómez.

Se trata de una candidatura que "se elabora pensando en el proyecto socialista que venimos desarrollando en Lucena y que culmina con el trabajo, implicación e ilusión de las 25 personas que conforman esta propuesta", ha indicado.

Una lista encabezada por Juan Pérez y que continúa con María del Carmen Beato; Manuel Lara Cantizani; María Teresa Alonso; José Pedro Moreno; Carmen Burgos; César del Espino; Carmen Gallardo; Lucas Gómez y Clara Rodríguez.

El resto de integrantes son Juan Alberto Lora; Lourdes Parra; Marcos Serrano; y Macarena Nieto. La propuesta para la Alcaldía de Jauja es Rafael Gómez Onieva, y para Las Navas del Selpillar, Rocío Montes Polo.

Se trata, además, de una propuesta sustentada en los criterios de la asamblea, compuesta en un 64% por miembros de la ejecutiva socialista y que, en palabras del candidato, cuenta con personas que "no son ni mejores ni peores sino las oportunas para desarrollar este proyecto en este momento".

De ellos, ha destacado también su "experiencia en la gestión, juventud, cohesión e ilusión".

Perfiles variados

Los perfiles de los integrantes de la lista del PSOE a la Alcaldía incluyen profesiones como profesores de Primaria y Secundaria, contables, arquitectura, agricultores, gestores comerciales en el ámbito de las telecomunicaciones, seguridad o la industria aeronáutica, enfermería, juristas y de las artes plásticas y también amas de casa.

El secretario general del PSOE lucentino ha felicitado a los miembros del grupo socialista que siguen en el Ayuntamiento por "el trabajo bien hecho y tremendamente comprometido en estos últimos cuatro años de dificultades que han exigido un esfuerzo añadido y donde han demostrado una gran generosidad".

También ha informado de que esta propuesta de candidatura ya se sometió a aprobación en la Ejecutiva y Comité Provincial del PSOE, el martes pasado la comisión de la Ejecutiva Regional también la ratificó y en estos días será el Federal quien finalmente ratifique esta propuesta.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios