EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Los Pedroches

Ingresa en un centro psiquiátrico la mujer detenida por agredir a su suegra en Torrecampo

  • El Juzgado de Pozoblanco todavía no le ha tomado declaración por prescripción médica

La vivienda de la víctima, precintada por la Guardia Civil. La vivienda de la víctima, precintada por la Guardia Civil.

La vivienda de la víctima, precintada por la Guardia Civil. / Sánchez Ruiz

La mujer detenida el pasado jueves tras supuestamente agredir a su suegra en Torrecampo, que resultó con heridas muy graves en la cabeza, ha ingresado en un centro psiquiátrico por prescripción médica, por lo que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Pozoblanco aún no ha procedido a tomarle declaración, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

La víctima, de 84 años, resultó herida de gravedad tras recibir supuestamente una paliza por parte de su nuera en la calle Peñas. La presunta agresora, que habría utilizado un objeto contundente, fue arrestada entonces por la Guardia Civil, ha informado el Instituto Armado.

La víctima fue trasladada a las urgencias del hospital comarcal Valle de Los Pedroches, en Pozoblanco, y posteriormente al Reina Sofía, en Córdoba capital. La octogenaria presenta un traumatismo cráneoencefalico grave y un traumatismo facial grave. Su situación es "crítica" y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El suceso se produjo en la mañana del jueves en el municipio pedrocheño, de poco más de un millar de habitantes, donde los hechos causaron un gran revuelo. Entre los vecinos conocían las disputas familiares, han dicho algunos testigos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios