Provincia

Ingresa en prisión el presunto homicida de su sobrino en Lucena

  • La Policía busca a otras dos personas relacionadas con los hechos.

El hombre detenido de 42 años como presunto autor de un delito de homicidio de un joven el pasado viernes en Lucena, ha ingresado en prisión, según ha informado la Policía Nacional. En este sentido, el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Lucena tomó declaración este lunes al presunto homicida y ha ordenado su ingreso en prisión provisional, al tiempo que se ha ordenado la búsqueda y captura de otras personas supuestamente relacionadas con los hechos.

En un comunicado, la Policía ha informado de que las actuaciones se iniciaron tras recibir el pasado viernes una llamada telefónica en la Sala del 091 de Lucena, en la que se comunicaba que en la barriada de San Jorge de esta localidad se había producido una reyerta con armas blancas entre varias personas. Un vez en el lugar, los agentes se encontraron a una persona tendida en el suelo junto al bloque 4 de la Avenida Blas Infante, la cual estaba siendo atendida por los servicios sanitarios del 061, quienes solo pudieron confirmar su fallecimiento como consecuencia de dos importantes heridas de arma blanca que en el tórax.

Los agentes iniciaron las pesquisas para poder localizar al presunto autor de los hechos, que fue detenido en la madrugada del día posterior a las pocas horas del suceso. El detenido, al que le constan un importante historial delictivo, fue puesto a disposición judicial el lunes, decretando el titular del Juzgado de Instrucción de Lucena, en funciones de guardia, su ingreso provisional en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios