adamuz

Ingresa en prisión un detenido por apuñalar a un compatriota durante una pelea en la calle

  • La víctima resultó con heridas de gravedad en el abdomen y fue intervenido en el Hospital Reina Sofía

Agentes de la Guardia Civil patrullan en un olivar.

Agentes de la Guardia Civil patrullan en un olivar. / el día

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Adamuz a un hombre de 29 años como supuesto autor de un delito de lesiones tras apuñalar a otro en el transcurso de una pelea en la calle. El Instituto Armado informó ayer en un comunicado de que los agentes tuvieron conocimiento de que se había producido una discusión en plena vía pública y que, al parecer, un varón de nacionalidad extranjera había agredido a un compatriota suyo con un arma blanca, causándole varias heridas de gravedad en el abdomen.

Debido a la agresión, la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, donde fue intervenido quirúrgicamente de las lesiones que presentaba.

Los agentes establecieron un dispositivo orientado a la identificación y localización del agresor, que resultó ser un varón de 29 años, con residencia temporal en la localidad, a la que se había desplazado para trabajar en la campaña de recogida de la aceituna. El avance de la investigación permitió averiguar que el supuesto agresor pudiera ocultarse en el interior de una vivienda de la localidad, donde fue localizado y detenido cuando se encontraba oculto en el trastero de la misma.

Tanto el detenido como las diligencias instruidas ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, que ha acordado el ingreso en prisión del detenido. El suceso causó una gran alerta en la localidad de Sierra Morena, donde estos días aumenta la población de extranjeros que llegan a la zona para encontrar un jornal en la campaña de la aceituna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios