Los Pedroches

El Hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco ofrece un menú especial de Semana Santa para sus pacientes

  • Las comidas típicas de Semana Santa y de la dieta mediterránea se adaptan para el disfrute de quienes viven estos días ingresados en el hospital

El Hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco ofrece un menú especial de Semana Santa para sus pacientes El Hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco ofrece un menú especial de Semana Santa para sus pacientes

El Hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco ofrece un menú especial de Semana Santa para sus pacientes

Los Servicio de Nutrición-Dietética y de Hostelería del Hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco han preparado un menú especial motivo de la festividad del Jueves y Viernes Santo. En él, se adapta la gastronomía tradicional de la Zona Norte de Córdoba para fusionarla con los alimentos más típicos de la Semana Santa y la Dieta Mediterránea.

El menú especial de la comida del Jueves Santo estará formado por un primer plato de pisto de verduras y un segundo plato de buñuelos de bacalao, rematado con un postre de Natillas. Más tarde, como merienda, se ofrecerá a los pacientes ingresados una chocolatada y acompañada con torrijas caseras.

Por su parte, el menú del Viernes Santo estará formado de potaje de vigilia, un segundo de bacalao con tomate y un postre de picadillo de naranja. En la merienda se repetirá la chocolatada, pero esta vez será con pestiños.

El Servicio de Nutrición-Dietética, como ya es tradición,l realizará este menú especial con la intención de acercar las tradiciones culinarias a los pacientes ingresados en las plantas de hospitalización, y de ese modo, que su alimentación sea original y creativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios