Provincia

Heridos de gravedad dos trabajadores en un accidente laboral en Pozoblanco

  • El suceso ocurrió a las 19:00 de ayer en la finca La Martita · El primer herido, de 40 años, tiene fracturada la pelvis; el segundo, de 46, un traumatismo torácico cerrado

Dos trabajadores de 40 y 46 años se encuentran en estado grave tras el accidente laboral que sufrieron ayer mientras operaban con un tractor en una finca de la localidad cordobesa de Pozoblanco. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente tuvo lugar alrededor de las 19.00 de ayer en la finca La Martita, ubicada en la calle Virgen de la Luna a tres kilómetros de la localidad cordobesa de Pozoblanco.

En el lugar se personaron agentes de la Policía Local, así como dos ambulancias del 061 que trasladaron a los dos trabajadores al centro sanitario de la localidad al presentar heridas de gravedad. El trabajador de 40 años, pendiente de ser trasladado al hospital Reina Sofía de Córdoba, presenta una fractura de pelvis y radio, mientras que su compañero de 46 años, que permanece ingresado en dicho centro de la capital cordobesa al ser trasladado esta mañana, presenta un traumatismo torácico cerrado. Además, fuentes del hospital comarcal de Pozoblanco han informado a Efe de que ambos se encuentran estables dentro de la gravedad, mientras que la imposibilidad de practicar cirugía torácica ha motivado el traslado los heridos a Córdoba. Agentes de la Guardia Civil de Pozoblanco investigan las causas que provocaron el accidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios