Alto Guadiato

Heridas cuatro mujeres en un accidente entre varios vehículos en la N-432 en Peñarroya

  • La colisión se ha producido sobre las 09:15 a la altura del kilómetro 194

Uno de los coches accidentados en Peñarroya-Pueblonuevo. Uno de los coches accidentados en Peñarroya-Pueblonuevo.

Uno de los coches accidentados en Peñarroya-Pueblonuevo. / El Día

Nuevo accidente en la Granada-Badajoz. Cuatro mujeres, con edades comprendidas entre los 25 y los 54 años, han resultado heridas al colisionar varios vehículos en la mañana de este jueves en la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente ha tenido lugar sobre las 09:15, cuando varios ciudadanos han llamado al 112 para informar de un accidente con varios vehículos implicados en el kilómetro 194 de la N-432. Indicaban, además, que podía haber heridos y atrapados.

El centro coordinador activó en ese momento a los bomberos de la localidad, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y a la empresa de mantenimiento.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que en el accidente cuatro mujeres de 25, 32, 39 y 54 años han resultado heridas y evacuadas al Hospital Valle del Guadiato de Peñarroya-Pueblonuevo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios