Subbética

La Guardia Civil pide voluntarios para la búsqueda del hombre desaparecido en Priego

  • Habrá una batida mañana 16 de febrero a partir de las 08:00

Pedro Campaña, desaparecido en Priego Pedro Campaña, desaparecido en Priego

Pedro Campaña, desaparecido en Priego / El Día

La Guardia Civil ha pedido voluntarios para el dispositivo de búsqueda que se va a acometer mañana 16 de febrero para localizar a Pedro Campaña Aguilera, el hombre que desapareció de su domicilio la madrugada del día 10 de febrero. La Guardia Civil, junto con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Priego, ha previsto una búsqueda en la zona y que puede integrarse todo aquel personal voluntario que los desee.

El Instituto Armado ha informado de que la búsqueda se iniciará sobre las 8:00, desde el Puesto de Mando establecido en el km. 50,500 de la A-4154 (Priego de Córdoba-Algarinejo). Se recomienda, dado la falta de aparcamientos, que el personal que voluntariamente quiera participar en la misma, se desplace a la zona de forma colectiva.

Fue el domingo 10 de febrero a primera hora cuando la Guardia Civil inició la búsqueda del varón. Los agentes localizaron el vehículo del desaparecido en un paraje de olivar situado a unos cuatro kilómetros del municipio de Priego de Córdoba, entre la Fuente del Soto y el Puente del Salado. El hombre es de complexión delgada, mide 1,74, es moreno y vestía la última vez que fue visto un chándal de color azul marino.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios